Servicios

Somos especialistas en

Limpieza de Oficinas y Edificios

Nuestros servicios, especialmente pensados para la limpieza de oficinas, despachos y otros lugares de trabajo administrativo, le proporcionarán unos ambientes de trabajo, limpios y agradables. Tener un entorno de trabajo en perfectas condiciones higiénicas es un factor muy positivo a la hora de garantizar un entorno productivo y eficaz. Éstos pueden ser efectuados en los horarios más convenientes para su negocio.

Limpieza de Industrias

Garantizamos la higiene de su empresa, utilizando productos que no provoquen reacción tóxica alguna que pueda perjudicar a los técnicos o a la maquinaria. Nuestros operarios profesionales eliminarán los restos de suciedad para garantizar el buen funcionamiento de cualquier sistema de una industria . Un lugar de trabajo limpio y en buenas condiciones de salubridad es fundamental no sólo para cumplir las normas higiénicas exigidas, sino porque influirá positivamente en la producción de la empresa.

Limpieza de Aeropuertos y Aviones

Corresponde al aseo integral en el interior de las aeronaves en el momento de su arribo o partida, utilizando productos y elementos aprobados por las distintas autoridades aerocomerciales.
Esta actividad se realiza en 4 Aeropuertos de Argentina y a más de 9 empresas nacionales e internacionales.
Se destaca la eficiencia, tiempos de escala, medio ambiente y seguridad.

Limpieza Hospitalaria

Clean Fresh aplica para la metodología de trabajo en su servicio Higiénico Sanitario una moderna técnica basada en la microfibra. El objetivo de la limpieza es conseguir además de un ambiente estéticamente agradable un nivel de limpieza y desinfección alto, tanto para los pacientes como para los visitantes y el personal que trabaja en los Hospitales, Clínicas y Centros de Salud.

Solicite su Presupuesto

Contactenos y solicitenos su presupuesto

Contactenos